domingo, 27 de noviembre de 2011

Avanzando…

… y ya está terminando nuestro primer mes en el taller.

P1060588 - copia-5 copia

Han sido unas semanas muy intensas, muchas nos habéis visitado y compartido los talleres con nosotras. Algún curso hemos tenido que repetirlo hasta tres veces, y otros los repetiremos más adelante puesto que nos quedamos sin espacio ni tiempo para volver a hacerlos.

 la foto (10)1 

la foto (1)1

Sobre todo hemos intentado que, las que habéis podido venir, os hayáis sentido como en casa en nuestro taller, que aún seguimos decorando con mucha ilusión para que sea un lugar muy cómodo y acogedor. Creemos que, por vuestras palabras de apoyo, estamos consiguiendo lo que pretendíamos.

Y sobre todo, desde aquí queremos dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado a poner en marcha este proyecto en el que hemos puesto tanta ilusión.

A nuestras familias que nos han apoyado desde el primer día y son un pilar fundamental para que esto funcione.

PB190046       P1070051

A tantas amigas que en la distancia, a diario estáis ahí, con vuestras palabras y vuestra presencia, tanto física como en la red y que estáis consiguiendo que cada día más gente pueda llegar a este blog. Sin vosotras esto no hubiera podido funcionar.

A nuestras profesoras invitadas, grandes profesionales y mejores amigas, con las que ha sido todo un lujo poder compartir los monográficos que tanto éxito han tenido.

Y a nuestras queridas alumnas que habéis confiado en nosotras, que algunas habéis venido de muy lejos, y con las que pasamos tan buenos ratos. Muchas veces, además de clases, son pequeñas reuniones de amigas donde compartimos, además de telas, lanas y agujas, muchos momentos de charla que siempre nos sientan de maravilla.

… así que para el mes que viene estamos preparando nuevos cursos. Esta próxima semana os mostraremos nuestro calendario de Diciembre con algunas novedades, entre ellas los Bonos de Clases.

Mientras tanto, si alguien tiene alguna sugerencia, o se os ocurre algún curso en especial al que queráis acudir, sabéis que podéis escribirnos a nuestra dirección: taller.dosenpunto@gmail.com

 Nuria y Keka

12 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por este primer mes del taller!! Estoy segura que va a ser uno de los mejores, un sitio de reunión para mucha gente.
    ¡¡Muchas gracias por vuestra acogida en los cursos en los que he participado!! Estoy deseando saber cual va a ser el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el primer mes, y eso espero que todo vaya a mejor!
    Estaremos pendiente de los cursos. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestro cumplemes¡¡¡¡¡¡ Habeis conseguido hacer un lugar muy acogedor que invita a quedarse y repetir y repetir....

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa... Felicitacionessss .... me alegro mucho que disfrutéis tanto de vuestro taller y creo que es la forma de contagiarnos a todas ... mil gracias por estar ahí y besotes ....feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que ideal!!. Como me alegra que os haya ido tan bien el curso!!!. Como me gustaría poder asistir a alguno de los que organizáis...
    Bueno, nunca se sabe....No te parece..
    Un abrazo María

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo habeis tenido. Muy divertido. Mucho suerte las meses que vienen besos y saludo de carina

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por vuestros primer mes ,que el balance del primer mes se tan positivo,se nota que disfrutais eso lo transmitis, un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por este primer mes!
    Os comento como alumna del curso de Mercedes que aprendí mucho, superó mis espectativas,estuve acompañada de mis amigas...y por supuesto el ambiente fue acogedor...sobre todo por el bizcocho de Mercedes!ja,ja,...De verdad chicas, que vengan muchos meses como éste. Que ésto funciona! Un beso de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó ir al taller de Mercedes, el álbum fabuloso, unos papeles preciosos y decorado con mucho gusto. Aprendí muchas técnicas y sugerencias. Y al ambiente acogedor, está decorado con unos adornos muy bonitos. Muy feliz de ir y mucho más con mi propio álbum.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este primer mes de...éxito!!!
    Chicas con la ilusión que mostráis y el cariño que transmitís en cada proyecto...nada puede salir mal!!!! ENHORABUENA Nuria y Keka!!
    Ojalá algún día pueda asistir a alguno de vuestros cursos...qué pena no estar más cerquita!!

    Un abrazo fuerte,

    Martina.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, chicas, un estupendo comienzo para una aventura que sin duda tendrá un merecido éxito, por vuestra profesionalidad, amabilidad y buen gusto. Me ha encantado conoceros y aunque esté lejos, haré lo posible por participar en vuestros talleres, porque se aprende mucho y se disfruta mucho más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Que buena idea!!! Como me gustaria asistir a alguno de vuestros cursos, pero no vivo en Madrid.
    De todas formas no lo descarto, tampoco está tan lejos y menos ahora con el AVE.
    Felicidades de nuevo

    ResponderEliminar