lunes, 3 de septiembre de 2012

Cursos sábado 8 Septiembre: “Aprende a usar tu máquina de coser” e “Iniciación al punto”

Os recordamos que este próximo sábado día 8 tendrán lugar en el taller dos cursos monográficos.

COSTURERA00 Por la mañana, de 10:00 a 13:00 pondremos en marcha nuestras máquinas de coser. ¿Te has comprado una máquina este verano y no sabes usarla? ¿Te la ha regalado tu tía y te encantaría hacerte una falda divina y no te atreves a darle al pedal? Pues esta es tu oportunidad, te vamos a enseñar como comenzar a coser con ella, pero sobre todo le vas a perder el miedo. Verás lo fácil que es cuando aprendas. Los materiales los ponemos nosotras. Y no nos olvidamos tampoco de un rico desayuno.

 

 

la foto (32)

kn_knitter1Y por la tarde de 17:00 a 20:00 nos vamos a enredar con la lana. Sacaremos nuestras agujas y comenzaremos a usarlas, ¿quieres hacerte una bufanda súper calentita  este invierno, o … tu mejor amiga va a tener gemelos y quieres regalarle unos patucos hechos por ti? Te esperamos el sábado por la tarde. Nosotras ponemos la lana, las agujas… y la merienda.

 

 

 

 

Para más información:

 

TALLER DOS EN PUNTO

C/General Yagüe nº4, Madrid

Teléfono: 655 609 436

taller.dosenpunto@gmail.com

2 comentarios:

  1. Estos cursos son muy tentadores, lástima que este tan lejos., ainssssss
    Espero que os lo hayais pasado de fábula.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dolors, la verdad es que lo hemos pasado genial. Nos encantará conocerte y que nos visites cuando hagas una "escapadita" a Madrid.
    Un beso.

    ResponderEliminar