domingo, 22 de abril de 2012

Nuestros Ángeles

SAL

Poco a poco vamos avanzando con nuestra Historia de Ángeles. Aquí os mostramos los bloques que nos han ido llegando. Son todos preciosos.

María

Capítulo I-1_thumb[7]

 

II_thumb[2]

 

      III_thumb[4]

 

Fabiola

15032012342

3

1

 

Cristina

ANGELSSTORY1ZOEPRUDENCEGENERAL_thumb[2]

 

SAL ANGEL'S STORY III BECKY THE BOOKWORM_thumb[2]

 

SAL ANGEL'S STORY II POT PLANT PENELOPE GENERAL_thumb[3]

 

Keka

IMG_0346

 

IMG_0525

 

IMG_0523

5 comentarios:

  1. Preciosos todos !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos se ven todos juntos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección, tiene razón Fabiola en que se ven espectaculares así todos juntos, ya verás al final !!!

    ResponderEliminar
  4. hola estoy impresionada al ver tanta belleza! me encantan todos los trabajos, es algo que a mi siempre me ha gustado pero en verdad nunca he hecho nada similar. Me encanta bordar y me encantaria poder aprender a realizar todas las cosas que ustedes hacen. Me pregunto si sera posible a traves de ustedes, tiene algunas clases o cursos por este medio?

    Besos y muchas felicitaciones.

    Naza

    ResponderEliminar