martes, 22 de mayo de 2012

Una sorpresa…

Queremos anunciaros una sorpresa: los días 15 y 16 de Junio vamos a tener la suerte de contar de nuevo con la presencia en nuestro Taller de:

Carmen (Stitchers Inn – Quilting en Holanda)

H3[4]

LOGO Quilting en Holanda

Va a venir a impartir un Monográfico de Punch Needle, una técnica que ella domina muy bien y sobre la cual está dando muchos cursos en Holanda que son todo un éxito.

Los cursos tendrán lugar en dos turnos, el viernes día 15 por la tarde y el sábado día 16 por la mañana. Si estáis interesadas y queréis más información, ya sabéis, debéis escribir a nuestro correo taller.dosenpunto@gmail.com. Las plazas son limitadas.

032_thumb[2]

 

Todos los materiales, incluida la aguja especial para realizar esta técnica, tela, hilos y el bastidor, los ponemos nosotras (van incluidos en el curso). 

Carmen ha creado un diseño exclusivo que aún guarda en secreto y que seguro que será ideal, como todas sus creaciones. Ya estamos deseando verlo.

 

 

 

Además vamos a tener una Jornada de PUERTAS ABIERTAS de Stitchers Inn durante esos dos días coincidiendo con los cursos.

El taller estará abierto para todas las que queráis visitarnos los días: Viernes 15 de 16:00 a 20:00 y Sábado 16 de junio de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 para poder adquirir y admirar en directo los productos de la tienda.

H3[4]

¡¡¡ Os esperamos !!!

TALLER DOS EN PUNTO: C/ General Yagüe 4,  Madrid

10 comentarios:

  1. lastima vivo en Barcelona,saludos
    me encanta vuestro blog

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor si puedo me paso, me encantaría, tendria que ser en sabado.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez si que no podré venir.... y mira que lo del punchneedle me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  4. ¡ay que penita vivir tan lejos¡ ¡me encanta el punchneedle¡ es muy relajante. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría participar en el curso, pero estoy en Córdoba y me viene ahora un poco mal. De paso comentaros que me encanta vuestro blog. Un abrazo MARILU.

    ResponderEliminar
  6. que pena que esté lejos y no pueda asistir, hace tiempo que me compré la aguja y soy incapaz de sacarle partido, espero ver los trabajos

    ResponderEliminar
  7. que pena que estoy tan lejos soy de vigo,me encanta lo que haceis.un saludo.ROSI

    ResponderEliminar
  8. No creo que puea asistir, ese fin de semana no estare en Madrid. Os he descubierto a traves de Maty, una amiga; se lo agradezco y me apunto como seguidora para no perderme nada. Carmen

    ResponderEliminar
  9. Os haré una visita en la jornada de puertas abiertas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a todo: el curso, la jornada de ptas. Abiertas, ver a Carmen, comprar cosas...

    ResponderEliminar